miércoles, 23 de junio de 2010

FELICES VACACIONES

Hasta septiembre a todos los que os quedáis en el colegio. Hasta la vista a los que marcháis. Espero que disfrutéis del verano.

En Infantil hemos hecho unos cuantos talleres relacionados con los piratas. Aquí tenéis un plano que os servirá para esconder un tesoro ¿Cómo podéis jugar? Lo primero que hay que decir es que, aunque no lo parezca, este mapa es del edificio de Educación Infantil. Si pulsáis en el botón "Lugares principales" se desplegará una lista con el nombre de los distintos espacios que constituyen las instalaciones. Pinchad en alguno de ellos y después intentad localizarlo en el plano.


martes, 15 de junio de 2010

E-LEC-TRO-NIC

En sexto hemos trabajado la creación musical mediante samples y loops. Aquí están algunas de las piezas que hemos elaborado.


CONSTRUCTORES DE INSTRUMENTOS II

Estos son los instrumentos construidos por los alumnos de sexto para la segunda entrega.

viernes, 4 de junio de 2010

MIXER

En sexto estamos trabajando con programas de creación musical mediante samples. Para que vayáis practicando con volúmenes y panoramas aquí os pongo este mezclador virtual.

Subid el master, pulsad en play y ajustad los parámetros de cada instrumento hasta conseguir una mezcla que os guste de este arreglo de una pieza tradicional de Cantabria titulada "Me quitaron de quererte".
 


EMULADOR FLASH