sábado, 25 de septiembre de 2010

NOVEDADES

Tenéis unas cuantas cosas nuevas en ZoNa VíDeO y ZoNa JuEgO. Me parece que os van a gustar, así que no dejéis de visitar estas secciones del blog.

viernes, 17 de septiembre de 2010

ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA

El día 13 de septiembre se ha abierto el plazo de matrícula para la Escuela Municipal de Música . Podéis pasaros , hasta el día 24 de este mes, entre las 16:30 y las 18:00 por su sede ubicada en La Pelá. Hay grupos para adultos y para niños de más de cuatro años. Además de asistir a clases de lenguaje musical, aquí podéis aprender a tocar instrumentos como el piano, la flauta travesera, el violín, la guitarra española, la guitarra eléctrica, el bajo, el teclado o la batería.

ESCUELA MUNICIPAL DEL CUERDA

Los lunes y los miércoles, entre las 19:30 y las 21:00, podéis pasaros por La Casa de la Música (c/ Santo Domingo de Guzman, Los Corrales de Buelna) para solicitar información acerca de las actividades que realiza la Escuela Municipal de Cuerda. Tenéis a vuestra disposición también el teléfono 942 831668. Si estáis interesados en tocar la guitarra española, el laúd, la bandurria o la mandolina, tenéis más de seis años y podéis acudir a los ensayos que se realizan los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, os recomiendo que no dejéis pasar esta oportunidad.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

VIB-3

Para ir calentando motores os pongo aquí este jueguecito en el que tenéis que acompañar una melodía pulsando las teclas que se iluminan. Ya me contaréis.
 


EMULADOR FLASH

martes, 14 de septiembre de 2010

CONTADORES DE HISTORIAS

En sexto estamos trabajando las manifestaciones musicales en las que se da especial importancia a las palabras que acompañan a la música. He aquí algunos ejemplos.

LOMBERA BLUES

Los alumnos de quinto han escuchado en clase algunos temas de Blues. Ahí van unos cuantos clásicos para los que quieran más. Además, en ZoNa VíDeO podéis ver unos cuantos clips que no os podéis perder.