miércoles, 3 de febrero de 2010

FLUTEMATIC CALCULATOR

Flutematic Calculator es una herramienta que os permitirá saber cómo se ponen los dedos para tocar diferentes notas con la flauta dulce.
También he colocado esta aplicación en la sección utilidades que tenéis en la parte de abajo del área derecha del blog. 

EMULADOR FLASH

7 comentarios:

Máximo dijo...

Tus programas son tremendos. Ya que como muchos profes de música los uso muy frecuentemente he pensado que no estaría de más felicitarte y agradecerte públicamente tu dedicación, creatividad y originalidad. Saludos desde Ourense... y por favor sigue así.

julio dijo...

Muchas gracias, Máximo. Bella ciudad Ourense.

Paco dijo...

Hola.Soy el profesor de música de Gata, un pueblo de Alicante. Hace poco que he descubierto tu blog y me encanta. Yo acabo de abrir uno, pero como no domino todavía algunas cosas, entre ellas las de subir programas tipo Flutematic, he puesto un enlace a tu blog, para que mis alumnos puedan utilizar los programas que tienes. Si no estás conforme, escríbeme y lo borraré. En principio es sólo hasta que encuentre la manera de subirlos. A ver si los de informática me echan una mano...Gracias y enhorabuena.

Julio dijo...

Hola Paco. Ya he visitado tu blog (lo he localizado echando una ojeada a las estadísticas del mío), y le he añadido a la sección "Nos enlazan". Me parece fantástico que utilices cualquiera de los materiales que he creado para AuLa De MúSicA. Son cosas que llevan muchísimo trabajo y una buena manera de amortizar esta inversión temporal es que sean utilizadas por otros compañeros.
Gracias

María Sainz dijo...

Gracias por su dedicación y su amor a la enseñanza. Nuestro niño tiene 10 años y está dando música; bueno flauta dulce. Pero sin aprender nada de solfeo. Su "profesor" les suelta partituras para que se las aprendan y les examina de ello y tan pronto le da por aprobarles como por suspenderles. Este trimestre toca Tourdion. Ya ve, una tonada medieval a dos voces con 10 años y sin tener ni idea. En vez de las canciones lógicas de "Flauta dulce": Palmero sube a la palma, noche de paz, etc. Total, que a mí ya se me había olvidado casi todo. Menos mal que he dado con su página. Lo dicho, mil gracias por su dedicación y sus ganas de que todos aprendamos. Un saludo desde Madrid.

Anónimo dijo...

tremenda utilidad gracias una ayuda para mi hija y un descanso para mi
sinceramente

Anónimo dijo...

Socio muchas gracias , de verdad que me han servido de mucho tus clases, me gustaria que me enzeñaras el titanic