miércoles, 3 de marzo de 2010

DIA DO BHEATHA

Esta es una aplicación que os permitirá ensayar Dia do Bheatha , la pieza tradicional irlandesa que vamos a trabajar en quinto, acompañados de cuatro fantásticos músicos virtuales.
Pulsad en empezar o presionad la barra espaciadora de vuestro teclado. Unas notas de arpa en el primer compás os servirán como referencia para comenzar a tocar siguiendo la partitura.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor seguidme!
www.special-essence.blogspot.com

Anónimo dijo...

¡OLE, OLE, OLE!
(Javier, "mastrillo" de música, desde Andalucía).
Solo una sugerencia: ¿no se podría hacer un bucle y repetirla 3 o 4 veces?

julio dijo...

Gracias Javier. Respecto al bucle tengo que confesarte que lo probé,pero el resultado me parecía demasiado...no sé ¿artificial?. Opte por utilizar la barra espaciadora del teclado como botón de control, lo que facilita el manejo de la reproducción en los ensayos pero mantiene un principio y un final claros

Anónimo dijo...

Aquí javier de nuevo: el archivo de sonido ¿lo encontraste por ahí o lo compusiste tú? (Es que me ha gustado mucho la armonización: tengo un var de violinistas en un sexto y una pianista, y quiero intentar montarlo en directo, intentando reproducir el arreglo).

Julio dijo...

Hola javier. El arreglo es mío. Está hecho sobre una de las múltiples variaciones de la melodía de la versión de Na Casaidigh. Tienes una entrada más abajo con la grabación original. Está montado en Reason así que si te interesa te lo puedo exportar a MIDI para que obtengas las partituras (si te hacen falta). Si quieres mándame un correo a juliopayno@gmail.com y te respondo adjuntando lo que te haga falta. Gracias por tu participación.