domingo, 20 de mayo de 2012

ZoNa DeScArGa

Muchos sabéis que este blog dispone de una sección llamada ZoNa DeScArGa, desde la que se pueden descargar las diferentes aplicaciones que he ido elaborando para AuLa De MúSiCa, y que se puede acceder a ella desde  un enlace permanente colocado en la columna derecha de esta página.
Ahora en ZoNa DeScArGa podéis también visualizar y copiar el código de inserción que os permitirá incrustar fácilmente las aplicaciones en vuestros blogs y páginas web.


6 comentarios:

Guillermo Flamenco Palacios dijo...

Muchísimas gracias Julio!!
A un servidor y sus alumnos les encantan tus actividades.
Sigue así ¡¡Eres un crack!!

P.D. ¿para cuando la segunda parte de "Hop"?

Julio dijo...

Gracias Guillermo
¡Hay tanto que hacer y tan poco tiempo!

Anónimo dijo...

Me fliiiiiiiiiiiiiipa tu blog y mis niños también. A los peques les gustan mucho los juegos de ritmo, tipo "Mezclador de ritmos","Looper 3000",etc. A ver si pones más juegos de éstos de crear ritmos. Un abrazo enorme. Eres el mejó:)

Black Min dijo...

Escucha música y descarga música de alta calidad gratis con Mp3tomato. Puede buscar y descargar cualquier canción o tono de llamada que desee. Le proporcionamos una gran fuente de datos musicales de sitios populares de música. Por favor visite nuestra página de inicio para más detalles.

Bere dijo...

Excelente muchas gracias. Esto de descargar musica cada ves se pone mas complicado, aveces se pierde mucho tiempo si no se encuentra una fuente confiable.

Jhanzito dijo...

¡Descargar mp3 gratis de Yump3 una opción emocionante para todos los amantes de la música! En la era digital en la que vivimos, tener acceso a nuestra música favorita al alcance de un clic es una experiencia que nos llena de alegría y emoción. Saber que no tenemos que invertir grandes cantidades de dinero para disfrutar de nuestra música preferida es simplemente maravilloso.