lunes, 13 de mayo de 2013

Mombaza

Un poquito de ritmo corporal para todos los cursos de Primaria y en especial para cuarto.

 

3 comentarios:

Unknown dijo...

¿Se realiza de la misma forma en 1º que en 6º?
Me gustaría aplicarlo en mi cole pero me parece algo rápido para 1º ¿Qué me aconsejas?
Agustín Alfaro
http://6musica12-13.blogspot.com.es/
http://www.laciudaddelasnotas.blogspot.com.es/

Julio dijo...

Hola, en primer lugar, muchas gracias por utilizar los recursos creados para AuLa De MúSiCa, ya que ésta es la mejor manera de rentabilizar el tiempo y el esfuerzo invertido en su realización.
Yo no lo he utilizado en todos los cursos de primaria, pero casualmente sí en 1º y en 6º, lo que me da una idea más o menos clara. La ejecución es idéntica en todos los niveles; lo que varía es el modo de trabajarlo. En sexto he conseguido buenas interpretaciones tras dar un tiempo a los chavales de trabajo individual. En primero, trabajamos en grupo las diferentes partes, primero sin pista de audio, marcando yo el progreso sobre la representación. Las primeras veces lo hacemos muy despacio y vamos aumentando paulatinamente la velocidad. Una vez trabajada una parte la ensayamos sobre la pista de audio.
De cualquier modo, Mombaza es una aplicación de refuerzo, de esas que por lo general simplemente presento en clase y pido a los alumnos interesados que la intenten preparar por su cuenta, para después mostrar los resultados ante sus compañeros. Por eso es lo de que está dirigida a todos los alumnos de primaria.
Gracias nuevamente.

Mp3 Tomato dijo...

a