domingo, 9 de septiembre de 2018

12 Músicas.12 emociones

Vamos a comenzar el trabajo en Primaria utilizando una aplicación que desarrollamos el curso pasado en La Biblioteca de Amelia para la maleta viajera Una Maleta Emocionante.
Tampoco descubrimos la pólvora si decimos que uno de los lenguajes que mejor describe el universo de las emociones es la música; así que no os resultará muy difícil utilizar este juego para asociar músicas y emociones ¿Os atrevéis?


4 comentarios:

Black Min dijo...

Hola, me gustaría presentarle un sitio que admite descargas de música gratuitas. Si está interesado, por favor visite aquí: como descargar musica

padian dijo...

Descargue tonos de llamada para Android con formatos mp3 y iphone con formato rápido m4r en https://ringtonefreedownload.net. Inmediatamente obtendrá el tono de timbre que desea sin tener que convertir mucho tiempo.

ppapadi dijo...

Acabo de comprar un teléfono xiaomi mi8 y estoy buscando un buen tono de llamada para reemplazar el tono de llamada predeterminado del fabricante. Cualquiera que sepa qué dirección descarga los mejores y mejores tonos de timbre para 2019. Me pareció que media16.net es una gran dirección

VIKRAM dijo...



Free ringtone download, no sign up / registration. Preview & download
Free Ringtones. high quality mp3 ringtones for download.