domingo, 7 de junio de 2020

3º. Rocanroleando.S12

Los últimos meses hemos estado trabajando el rock. Hoy tendréis que demostrar que habéis estado muy atentos, participando en un reto muy rockero.
El reto consta de cuatro pruebas, de las que ya conocéis tres. La otra es un crucigrama. Es importante que al finalizar cada una de ellas dejéis pasar unos segundos para dar tiempo a que se abra la siguiente.
Podéis repasar las presentaciones relacionadas con el tema que hemos visto o entrenar los juegos antes de iniciar el reto.
 Para acceder al reto, pulsad sobre la imagen e introducid el Game Pin 325127.

https://game.educaplay.com/


5 comentarios:

Esther Bello dijo...

Hola profesor Julio:

Soy Esther,profesora en un colegio de Oviedo, y me gustaría agradecerle la excelencia de los recursos que presenta en su blog. Debo decirle que echo mano de muchos de ellos para el trabajo con mi alumnado. Le estoy muy agradecida por compartir un trabajo tan valioso y excepcional.

Julio dijo...

Gracias, Esther; por tu comentario y por utilizar los recursos, ya que la mejor manera de rentabilizar el esfuerzo invertido en su elaboración es que los utilicéis el mayor número de personas.
Hay momentos en los que palabras como las tuyas ayudan a seguir adelante.

Tonos Para Celular dijo...

Tonosparacelular.net es un sitio web que soalciona ringtones para teléfonosóviles en Mexico. Con mile de tonos de iPhone, tonos de Samsung o efectos de sonido únicos y atractivos que puedes buscar y descargar fácilmente.

Bella Alice dijo...

Rock songs make the most impressive ringtones for your phone. Download different audio tunes at the site https://tonosdellamadacanciones.com/

IQOS Precio dijo...

Es uno de mi tipo de música favorito, nunca pasará de moda.