lunes, 7 de diciembre de 2009

CazaSonidos

Aquí está CazaSonidos, un juego en el que tenéis que atrapar los sonidos que encierran las esferas rojas. Algunos ya sabéis jugar porque hemos entrenado en clase; los demás no vais a tardar nada en aprender ya que es muy sencillo.

7 comentarios:

arantza dijo...

¡qué bueno Julio! me ha encantado.

Kike dijo...

¡Hola! Quiero daros la enhorabuna por vuestro blog. Le he estado echando una ojeada y me parece interesantísimo. Yo soy Kike Hernández, un cantautor de Granada. Acabo de estrenar mi blog, kikehernandez.wordpress.com donde encontraréis algunas canciones de mi primera maqueta, titulada "La ley del todo o nada". Sería un honor para mí que les echárais una oreja a mis canciones y que hiciérais algún comentario. En cualquier caso, enhorabuena y a seguir así!!

Julio dijo...

Nos vemos en tu blog. Gracias Kike

CAROLINA Y CARLOTA dijo...

¡Sí que es chulo Julio.!, Carlota ya le había hecho en clase. y nosotras en casa le hemos hecho en un periquete. A ver si ponemos algo de 3º.

Don Lu dijo...

¡HOLA!
Desde donlumusical queremos desearos FELIZ NAVIDAD y que paséis unas FIESTAS repletas de alegría y felicidad.

Hemos realizado un videoclip para hacerlo, y queremos compartirlo con vosotros.

Esperamos que os guste.

http://donlumusical.wordpress.com/2009/12/10/sueno-de-navidad-videoclip-2009/

Anónimo dijo...

¡Es chulísimo!, he pasado un rato muy agradable. Tu blog es muy bueno, no me extraña que Kike de Granada esté interesado.Es una suerte que cuenten con un profesor de música tan experto.

Julio dijo...

Gracias a todos