miércoles, 23 de junio de 2010

FELICES VACACIONES

Hasta septiembre a todos los que os quedáis en el colegio. Hasta la vista a los que marcháis. Espero que disfrutéis del verano.

En Infantil hemos hecho unos cuantos talleres relacionados con los piratas. Aquí tenéis un plano que os servirá para esconder un tesoro ¿Cómo podéis jugar? Lo primero que hay que decir es que, aunque no lo parezca, este mapa es del edificio de Educación Infantil. Si pulsáis en el botón "Lugares principales" se desplegará una lista con el nombre de los distintos espacios que constituyen las instalaciones. Pinchad en alguno de ellos y después intentad localizarlo en el plano.


5 comentarios:

Asun Cuesta dijo...

Felicidades por este maravilloso blog y gracias por compartirlo con todos nosotros

Alonso Corsini dijo...

Me descubro ante un trabajo tan excepcional. Es usted todo un ejemplo a seguir por su laboriosidad y sobre todo por su inventiva y originalidad.

julio dijo...

Gracias, gracias y gracias

Anónimo dijo...

Buenísimo tu trabajo. En la exposición de esta mañana hablaste de ver los programas en pantalla completa ¿Cómo se puede hacer? Gracias.

Matti

Julio dijo...

Gracias por tu comentario. Supongo que te referiras a las aplicaciones flash. Para trabajar con estas aplicaciones a pantalla completa tienes que descargarlas a tu ordenador. Para hacerlo ve a ZoNa DeSCaRgA, pincha sobre la imagen de la aplicación que quieras utilizar y elige abrir o guuardar, según te convenga (abrir si sólo la vas a utilizar una vez/guardar si piensas utilizarla más veces. Yo te recomiendo lo segundo ya que siempre estás a tiempo de eliminarla)