sábado, 21 de abril de 2012

Clasix

En quinto vamos a empezar a trabajar la Música Culta. Clasix es un juego en el que debéis descubrir el título y el autor de diferentes fragmentos pertenecientes a algunas de las obras más famosas de la música popularmente conocida como clásica.
Os recomiendo que leáis bien las instrucciones antes de empezar a jugar. Tarda un poco en cargar porque he querido mantener una buena calidad de sonido y eso hace que el archivo del juego sea de bastante tamaño.
¡Mucha suerte!
 


EMULADOR FLASH

ARCHIVO EJECUTABLE  


4 comentarios:

Mª Amelia dijo...

¡Gracias por ese juego!
Espero que, cuando se lo recomiende a mis alumnos, disfruten tanto como yo jugando a "pescar sombras" y fragmentos musicales.
Saludos desde Benalmádena (Málaga) Mª Amelia, seño del CEIP LA Leala.

Julio dijo...

Gracias a ti por tu comentario.
Una cosita: ya sabes que puedes descargar el juego para ejecutarlo en un pc sin conexión a internet, a pantalla completa, con una calidad de imagen y sonido superior, ejecutarlo en dispositivos portátiles, etc. Te lo recomiendo.
No tienes más que ir a ZoNa DeScArGa, desde la barra derecha del blog, buscar la aplicacíon (me parece que está en la segunda página), y seguir las instrucciones (básicamente, pinchar sobre la imagen y guardar en tu ordenador).
Gracias nuevamente.

Mª José Bourgon dijo...

Hola, me he divertido mucho al hacerlo. Está muy bien y es muy entretenido. Es impresionante las actividades tan originales y bien hechas que tienes en todo el blog. Voy a recomendarlo.

Julio dijo...

Gracias.