sábado, 22 de junio de 2013

Cuatro colores

En esta lista de reproducción están las piezas que hemos preparado durante el transcurso de la propuesta El color de la Música. Numerofonía de Aschero, llevada a cabo a lo largo de las dos últimas semanas. Como podéis ver, se trata de vídeos en los que se han insertado vuestras interpretaciones sobre la representación numerofónica de las piezas.
Aunque han quedado algunas actividades por hacer, además de ensayar y grabar estas cuatro pequeñas obras, muchos de vosotros habéis terminado los teclados numerofónicos virtuales, transcrito partituras al sistema numerofónico, convertido obras de arte en sonido, representado música utilizando sistemas matemáticos...
Espero que estos diez días os hayan servido para descubrir una nueva dimensión de la música, y cómo ésta se relaciona con otras disciplinas artísticas y científicas, y sobre todo que hayáis disfrutado de ello.
Gracias por vuestra colaboración y enhorabuena por vuestro trabajo.

4 comentarios:

Nora dijo...

Que bien lo habeis hecho, felicidades

Julio dijo...

En nombre de los verdaderos artistas, gracias.

Miguel Latorre - navegador gps dijo...

Gran trabajo, felicidades de Miguel

Amanda Cazenave Quintana dijo...

Buenos días,

Disculpe que utilice este medio para contactar con usted.
Mi nombre es Amanda Cazenave y estoy realizando una investigación sobre el uso de los blogs en la educación como parte de mi trabajo de fin de máster para el Máster de Formación del Profesorado de Secundaria de la Universidad de Cantabria. He visitado su blog, y agradecería enormemente que colaborase conmigo contestando a esta breve encuesta. A continuación le copio el enlace a la misma:

ENCUESTA: http://www.e-encuesta.com/answer?testId=NnJ9Vza3IXI=

No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene dificultades para acceder a la encuesta o le surge alguna duda al respecto, y siéntase libre para invitar a otros profesores que trabajen con blogs en el aula.

Muchas gracias por su atención y su colaboración. Atentamente,

Amanda Cazenave Quintana.