miércoles, 4 de junio de 2014

María Rosa

"Contarles quiero la historia
de la niña María Rosa..."

Aquí tenéis la animación del tema que estamos trabajando en segundo. Ya sabéis que en la esquina inferior derecha tenéis escondido el botón en el que debéis pulsar para que aparezca el control de reproducción. Para empezar, picad en "inicio".



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gerardo, no pude entrar a las imágenes porque directamente no se muestran. Solo pude ver hasta los instrumentos fabricados por los chicos.

Hugo Montaña dijo...

Muy buena la animación con que programas han trabajado? Un saludo desde San Miguel, Argentina.

Julio dijo...

Hola, muchas gracias por tu comentario y por ponerte en contacto conmigo.
Respecto a tu consulta debo decirte que todas las aplicaciones que aparecen el el blog están realizadas con Flash. Como sabrás Flash (macromedia o adobe) es una herramienta de desarrollo de animaciones y aplicaciones interactivas, por lo que la mayoría del resto de elementos (gráficos, sonido...) lo trabajo con otros programas. Por si te sirve de referencia suelo utilizar:

Imagen de mapa de bits: corel photopaint y macromedia fireworks
Imagen vectorial: corel draw.
Edición de partituras y secuenciación MIDI: cakewalk, cubase y/o encore
Desarrollo de pistas de audio: Reason, acid y cubase.
Edición y masterización de sonido: sound forge y wavelab

Unknown dijo...

Buenas,
Me ha encantado tu página, los recursos que has creado me parecen impresionantes, especialmente los de percusión corporal.
Me encantaria introducirme en ese mundo, pero no me defiendo con tantos programas..Serías tan amable de recomendarme algunos programas para crear las animaciones de los ritmos corporales?

Gracias.
Un saludo.

Julio dijo...

Helen, te remito a la entrada anterior. Si te resulta complicado, cosa que entiendo, echa un vistazo a un blog que cree para una actividad de formación que tuvo lugar hace un par de años. En esta página indico como crear algunas aplicaciones básicas con un programa tan popular como power point.
http://crearenclavedetic.blogspot.com.es/