domingo, 13 de septiembre de 2015

Y para empezar: Bach

Empezar un curso acompañando a uno de los más grandes compositores de la historia de la Música no esta mal ¿verdad? Aquí tenéis la aplicación que hemos utilizado en clase.
Recordad que si no tenéis un instrumento a mano, podéis utilizar los instrumentos virtuales que aparecen en la parte inferior izquierda de la pantalla o vuestro propio cuerpo. Pulsando sobre los botones que aparecen a la izquierda de estos instrumentos podréis altenernar entre pequeñas percusiones y percusiones corporales. Por cierto, el encabezado de la aplicación es interactivo y esconde bastante información.
 

8 comentarios:

Jose Ramón dijo...

¡Qué bien comienzas el curso!
Una vez más felicidades por tu excelente trabajo.

Julio dijo...

Gracias José Ramón

Carmina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmina dijo...

Hola, acabo de descubrir su página y me parece excelente. Enhorabuena por todo el trabajo.

Julio dijo...

Mil gracias

Iratxeallende dijo...

Hola Julio:
Primero decirte que me encanta tu trabajo y que en mis clases lo utilizo muy amenudo.

Una pregunta: ¿ cómo puedo poner en pantalla completa estas dos actividades? no veo la opción por ningúna parte.
1- COSAS https://gerardodiegoaulademusica.blogspot.com.es/2016/05/cosas.html

2- BACH https://gerardodiegoaulademusica.blogspot.com.es/2015/09/y-para-empezar-bach.html

Muchisimas gracias de antemano y gracias por todo lo que creas.

un saludo

Iratxe


Julio dijo...

Hola Iratxe
muchas gracias por tu comentario y sobre todo por utilizar AuLa De MúSiCa. La mejor manera de rentabilizar el trabajo invertido en este blog es que lo utilicéis el mayor número de personas.
Es cierto que a las aplicaciones que mencionas les falta el enlace de visualización a pantalla completa, e intentaré solucionarlo lo antes posible, pero si te encuentras nuevamente con este problema te recomiendo que accedas a ZoNa DeScArGa (en la barra derecha del blog), busques la aplicación y pulses sobre "archivo flash".
De cualquier manera, si utilizas habitualmente los recursos del blog, te recomiendo que te descargues el archivo ejecutable, ya que además de poder almacenarlo y transportarlo, accederás sin necesidad de conexión a internet, podrás visualizarlo a pantalla completa y la calidad de audio y vídeo es muy superior al flash. En la parte superior del blog ZoNa DeScArGa dispones de las instrucciones para realizar la descarga. Al tratarse de un archivo .exe, es posible que al abrirlo el sistema genere una advertencia de seguridad, no te preocupes, es normal. Si lo deseas, indica que confías en el creador del programa y que no se te vuelva a realizar esa notificación. Acepta y ya lo tienes.

Gracias de nuevo y un saludo.

Iratxeallende dijo...

Hola de nuevo:
Ya he visto todas las posibilidades que das, increible!
Muchisimas gracias!

Un saludo

Iratxe