lunes, 1 de marzo de 2021

¡¡¡Qué flash!!!

Gracias al emulador Ruffle y a Internet Archive, la práctica totalidad de los recursos de AuLa De MúSiCa que habían dejado de ser operativos tras el apagón flash vuelven a estar disponibles para todos vosotros.

Podéis acceder a las aplicaciones de dos maneras. Una es desde las entradas del blog dedicadas a los recursos. Basta con que pulséis sobre la imagen del juego o sobre el enlace "emulador flash" para abrir en una nueva ventana la página de la aplicación. Otra es desde la página ZoNa DeScArGa (con link en barra lateral de este blog), donde también se han habilitado enlaces al emulador flash.Una vez en la página de la aplicación tendréis que presionar el botón de encendido/apagado que aparece superpuesto a la imagen del juego.

Es cierto que los recursos ya no aparecen insertados y que la carga es considerablemente más lenta; pero como contrapartida, el emulador ofrece la posibilidad de visualizar el juego a pantalla completa sin salir del navegador y permite su ejecución en cualquier tipo de dispositivo. 

Para abrir boca e iros familiarizando con la nueva forma de acceso a los materiales, desde este mosaico podéis acceder directamente a algunas de las aplicaciones más utilizadas del blog.

 

No hay comentarios: