lunes, 2 de febrero de 2009

PIANO VIRTUAL

Sabéis que en la parte inferior de la barra derecha de este blog está la sección "Utilidades". He colocado, junto al afinador de guitarra y el metrónomo, un piano virtual. Para tocarlo, lo primero que ha de hacerse es ponerlo en funcionamiento pulsando el botón "power". Una vez en marcha se puede manejar con el puntero o con el teclado. Si queréis saber que letra del teclado de vuestro ordenador corresponde a cada nota, podéis pulsar en la tecla "a" del piano virtual. El botón de la clave de sol nos permite conocer que nota suena en cada tecla del piano. Importante: para tocar con el teclado es necesario que la tecla "Bloq Mayús" este desactivada. 


 

EMULADOR FLASH

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué gran trabajo! de los chicos y del profe. Una preguntita ¿me podría descargar el piano o Dr. Ritmus, o el juego de lectura musical ponerlos en otro blog?

Julio dijo...

Hola Aroa, gracias en mi nombre y en el de todos los chicos y chicas que pasan por esta clase.

Ya sabes que los archivos flash están relativmente protegidos para evitar que la descarga directa sea sencilla. Hay trucos para hacerlo, pero quizá sea más sencillo que me envíes un correo y te respondo enviándote los archivos o las url en las que están albergados.

luis dijo...

Hola Julio. Me llamo Luis y soy maestro de música del CEIP Poeta Antón de Candás ( Asturias ). Me parece fabuloso todo tu trabajo y las propuestas que haces. Me gustaría insertar en mi blog tu piano virtual. Estoy intentando enlazar la página pero me da problemas. ¿Puedes ayudarme?
Un fuerte abrazo y gracias por lo que estás haciendo. Nos enseñas mucho.

Tonos de llamada Mp3 dijo...

Tonosdellamadamp3.com es un sitio web que proporciona tonos de llamada para teléfonos móviles con música y efectos de sonido de iPhone, Samsung, Xiaomi. García Mique es el fundador de tonosdellamadaMP3, con la administración de su sitio web subiendo con una etnia increíble. Parte de eso es la interfaz del sitio web muy atractiva, el contenido único y, sobre todo, son completamente gratuitos para descargar en su teléfono móvil. Comparta esto con su familia y amigos para que tengan la mejor experiencia.

Tonos Para Celular dijo...

Tonosparacelular.net es un sitio web que proporciona ringtones para teléfonos móviles en México. Con miles de tonos de iPhone, tonos de Samsung o efectos de sonido únicos y atractivos que puedes buscar y descargar fácilmente.
#Tonosparacelular

Dzwonki Na Telefon dijo...

Dzwoneknatelefon.pl to polski dostawca dzwonków do telefonów komórkowych. Dzwonki dostępne zarówno bezpośrednio do pobrania w Dzwoneknatelefon.pl byłyby świetną propozycją na dzisiejsze urządzenia mobilne