miércoles, 4 de mayo de 2011

Finalistas del "V Premio Espiral de Edublogs"

El blog "AuLa De MúSiCa" ha accedido a la final del "V Premio Espiral de Edublogs 2011", en la categoría de "Blogs de Profesores y Profesoras".
La Asociación Espiral es un colectivo de profesores y profesoras, técnicos, investigadores, estudiantes y entidades, interesados en la promoción y la aplicación de les tecnologías de la información y la comunicación en la educación (TIC). Nació el año 1989 como un grupo de trabajo dentro de la Asociación de Técnicos de informática (ATI) y desde 1993 es una asociación profesional independiente.
Para conocer la importancia de estos premios y valorar en su justa medida el hecho de estar entre los finalistas os recomendamos que echéis un vistazo al listado de blogs presentados.
Hay que decir, por último, que también el blog de la biblioteca de nuestro centro ha pasado a la final de estos premios en la categoría "Blogs de Bibliotecas Escolares"

8 comentarios:

maria jesus dijo...

Mi más sincera enhorabuena Julio y alumnos!!! Me alegro también por la nominación al blog de la biblioteca. A ver si traési una peonza a Cantabria, os lo merecéis!
Un abrazo
mariajesús
musica meruelo

Julio dijo...

Muchísimas gracias.

Raúl Diego dijo...

Felicidades Julio!!!! Mi felicitación desde la vecina Santander

javiera dijo...

Hola, Julio soy Javiera y he presentado en la categoría de blog de alumnos a reggiblog. He visto el tuyo y te felicito sinceramente . Un gran trabajo compañero.
Que tengamos suerte cada uno en su categoría. javiera

Julio dijo...

Gracias a todos

Cris dijo...

Me alegro de que tu blog sea uno de los finalistas, está muy trabajado y es muy útil para tod@s.
Suerte!!

lukas dijo...

Enhorabuena por ser finalista y esperemos que se haga justicia con este trabajo excepcional

Anónimo dijo...

Un montón de felicidades desde Asturias. Luis