domingo, 19 de abril de 2020

3º.Guardar la música.S5

https://view.genial.ly/5e81b1be7fd6910db48477f5/presentation-guardar-la-musica
La presentación Guardar la música os ayudará a recordar algunas de las cosas que trabajamos en clase respecto a la grabación y la reproducción del sonido.
  1. Pulsa sobre la imagen o el enlace a la presentación.
  2. Presiona sobre cada uno de los elementos del equipo de sonido para saber más sobre su funcionamiento.
  3. Es recomendable que lo hagas en el orden en el que  tiene lugar el proceso de grabación y reproducción, comenzando por la fuente de sonido y terminando por los altavoces.
  4. Pulsa en ir al cuestionario para  acceder al juego. 
  5. Selecciona la opción que creas acertada.
  6. Si aciertas avanzarás a la siguiente pantalla.
Acceder a 
Guardar la música

1 comentario:

Alexmin dijo...

Also, new instrumental Además, a menudo uso instrumentos musicales para crear tonos de llamada para teléfonos. Realmente me gusta tocar instrumentos porque escuché que puede ayudarme a mejorar mi memoria. Estoy usando el piano, la flauta de bambú y la guitarra. Les estoy enseñando a mis hijos cómo usarlos. Ringtone123 es uno de mis sitios favoritos para recortar tonos de llamada para teléfonos.