domingo, 19 de abril de 2020

1º.La vuelta al mundo en 10 instrumentos.S5

https://view.genial.ly/5e80d77d5ad5150d93dbc29b/interactive-content-la-vuelta-al-mundo-en-10-instrumentos
La vuelta al mundo en 10 instrumentos es una presentación que te permitirá conocer algunos instrumentos sorprendentes. Solamente has de seguir estos pasos:
  1. Pulsa sobre la imagen o el enlace a la presentación.
  2. Presiona en Empezar el viaje.
  3. Una vez en el mapa, clicando sobre cada instrumento accederás a un vídeo en el que verás cómo se toca y escucharás cómo suena.
  4. Con el botón Demuestra lo que sabes accederá a un juego en el que debes acertar el nombre del instrumento que aparece en pantalla.
  5. Si aciertas avanzarás a la siguiente pantalla, pero si fallas tendrás que volver a empezar.

5 comentarios:

Viaje al centro de la mente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Julio,soy Irina y me ha gustado mucho la actividad,mi instrumento favorito es la guitarra, yo tengo una en casa.

Andrea Gutiérrez dijo...

Hola Julio, soy Andrea. El instrumento que más me ha gustado ha sido el sitar.

Mirian C dijo...

Hola Julio, me ha gustado mucho el juego. Mi instrumento favorito es el Balafón. Mateo

Anónimo dijo...

Hola julio soy Michelle. Me ha gustado ver los videos y me lo he pasado muy bien con el juego. Mi instrumento favorito es la guitarra.🎸