domingo, 10 de mayo de 2020

1º. Escaleras Sonoras. S8

Lo primero que tengo que deciros es que me encantan las grabaciones que me habéis mandado de la canción "Dijo el caracol". Los que aún no lo habéis hecho, todavía tenéis tiempo; animaos.

Las escaleras son muy importantes en la música. Pulsa sobre la imagen que está más abajo para entender por qué.
Presta mucha atención al texto, a las imágenes y al sonido, porque al final tendrás que demostrar que lo has entendido todo.

https://docs.google.com/presentation/d/1uDiv9xZhbs5I8nFH3KctYMyMxvtXGvq0mu9fmw3CfPI/present?token=AC4w5Viek6kK7tq5yeK-cR7F2IgC7JoECw%3A1588859577230&includes_info_params=1&eisi=CJvBzJXzoekCFWkOqQEd28gKHw#slide=id.g52f60afc21_0_7



7 comentarios:

Andrea Gutiérrez dijo...

Hola Julio, me ha gustado mucho esta actividad.

Andrea Gutiérrez dijo...

Hola Julio, me ha gustado mucho esta actividad.

Anónimo dijo...

Hola soy Jesús Ramos 1B y me ha gustado tu reto de las escaleras sonoras.😘😊😍

Yeray sañudo dijo...

Gracias, seguimos aprendiendo, yeray sañudo

Anónimo dijo...

Hola Julio!!! soy Carlos de 1B, me ha encantado el juego.Un abrazo.

Julio dijo...

Gracias a vosotros; así da gusto preparar cosas.

Anónimo dijo...

Me he liado un poco con los sonidos de las escaleras. Pero me he divertido mucho jugando, gracias Julio. Sofía