domingo, 3 de mayo de 2020

6º. Vertedero Sonoro. S7

La propuesta que os voy a hacer esta semana es la construcción de un instrumento musical.
Podéis dedicar a esta tarea varias semanas, ya que la fecha de entrega de vuestro instrumento será la primera semana de junio. A lo largo de este tiempo, además os iré planteando otras actividades .

Para llevar a cabo vuestro proyecto es importante que respetéis una serie de pasos ¿Comenzamos?

1. Vertedero Sonoro es una página dedicada a la fabricación de instrumentos musicales con materiales de desecho. Es un buen punto de partida ya que os puede servir para coger algunas ideas.
La web dispone de muchas secciones por las que podéis navegar libremente, pero los instrumentos los encontraréis en "Por poner algunos ejemplos sencillos y clarificadores" y "Nuevos hallazgos en el vertedero". Pulsa sobre la imagen para acceder a Vertedero Sonoro.

http://vertederosonoro.blogspot.com/

2. Pensad en qué instrumento queréis construir. Podéis inspiraros en Vertedero Sonoro, buscar información en otras páginas, pedir ayuda a alguien de vuestra familia... pero es muy importante que tengáis en cuenta los materiales y las herramientas de que disponéis, antes de tomar una decisión.

3. Rellena la siguiente ficha con los datos del instrumento que vas a construir. Debéis pulsar en los botones "siguiente", para ir avanzando, y al final en "enviar". No estaría de más que también fuerais apuntando en vuestro cuaderno estos datos.


Ya sabéis que para cualquier consulta mi correo es



No hay comentarios: