domingo, 10 de mayo de 2020

5º. Clásicos muy clásicos. S8

Antes de nada y aunque muchos ya lo habéis hecho, quiero recordaros que debéis enviarme el nombre del autor al que vais a dedicar el trabajo que tenéis que hacer este trimestre.
Os agradecería también que me mandarais la grabación de "La Mañana". Por cierto, las que ya he recibido están francamente bien.

¿Empezamos?

1. Pulsad sobre la imagen para abrir la presentación. No hace falta que veáis completos los vídeos que incluye; pero sí os pediría que dedicarais un ratito a cada uno ellos y que leyerais atentamente la información que los acompaña, intentando recordar, al menos, el título de la pieza y el apellido del autor. Quizá en un primer visionado no os quedéis con todos estos datos, por lo que no estaría de más que echaráis después algún vistazo más.

https://docs.google.com/presentation/d/1gMA8F4WxDfRX2km9ZYOnJ8oGTpE064eSMSyixQY6BTw/present?token=AC4w5VjQ_cOHKQaZM3o-MRTzFnZqiig-hQ%3A1588875244184&includes_info_params=1&eisi=CJrTlsStoukCFW4aqQEd9mUCOw#slide=id.g52f60afc21_0_7



2. Vamos a ver con cuánta información os habéis quedado. Practicad el juego Clásicos en Educaplay, en el que debéis relacionar un fragmento con su título y autor. En primer lugar pulsad sobre el icono del sonido para escuchar la pieza, después volved a pulsar para detener la reproducción y por último, seleccionad las dos casillas de la pareja (sonido y texto).
JUEGO EDUCAPLAY: CLÁSICOS


3. Cuando estéis preparados, participad en el reto que he preparado con este juego. Pulsad sobre la imagen e introducir el game pin 840955.
    https://game.educaplay.com/

    Game pin 
    840955

    No hay comentarios: