viernes, 15 de mayo de 2020

¿Fuiste tú el visitante un millon?

Se me ha pasado por alto y no he podido agasajar al visitante un millón de AuLa De MúSiCa como se hubiera merecido. Ni siquiera sé quién ostenta ese honor ¿Quizá seas tú?
La cosa es que es que el martes pasado esta web, el blog del aula de música del CEIP Gerardo Diego, alcanzó la cifra de 1.000.000 de visitas, y eso es algo que no pasa todos los días; especialmente en una página pensada para ser utilizada como herramienta de apoyo al trabajo realizado en un aula concreta, y por si fuera poco de música, con unos alumnos concretos (maravillosos, pero concretos) y por un maestro concreto a más no poder.
Las circunstancias actuales nos han obligado a convertir este espacio virtual en un sucedáneo del real; pero vuestra excelente respuesta, alumnos, familias…  ha hecho de este habitáculo domiciliado en el ciberespacio un lugar realmente confortable.
Sé que sois muchos también los compañeros que os servís los recursos de AuLa De MúSiCA y tengo que agradecéroslo una vez más, porque como ya he dicho a muchos de vosotros cuando os habéis puesto en contacto conmigo, la mejor manera de rentabilizar el trabajo invertido en la creación de estos materiales es que los utilicéis el mayor número de personas.

Así que nada:
Niñas, niños, damas, caballeros, autoridades, alumnas, alumnos, familias, compañeros, compañeras...
... un millón de gracias.

8 comentarios:

Flora dijo...

Bravo por ese visita 1.000.000
Flora

NOA VEGA dijo...

Enhorabuena!!! Gran trabajo
Vanessa

María, profe de Música dijo...

Enhorabuena Julio y gracias por compartir tus interesantes recursos. Soy maestra de Música en Cantabria y sigo tu blog desde hace mucho tiempo.

Julio dijo...

Gracias.

Pedro Antunez dijo...

Hay que felicitarte, y no solo por las visitas, de muchas de las cuales yo soy responsable, sino por tu excelente trabajo y tu gran generosidad.

Marta dijo...

Hola Julio, fui a un curso que diste en el CEP y lo que nos enseñaste me ha salvado la vida a mi y a muchos compañeros en esta cuarentena, así que felicidades muy merecidas.

Anónimo dijo...

Tu blog es el mejor

Julio dijo...

Gracias nuevamente.